NOTICIA

Primera parada 3X3 Costa de Almería

Se realizará en horario de tarde en el pabellón deportes de La Mojonera.

 El próximo sábado 1 de junio se celebrará el primer 3x3 del circuito “Costa de Almería” en La Mojonera en el pabellón de deportes de La Mojonera en horario de 16:00 a 21:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón de deportes de La Mojonera, en la Delegación almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto o el mismo día del torneo. Las categorías a desarrollar en esta sede serán preminibasket , minibasket, infantil, cadete y absoluto tanto masculino como femenino. Para el evento se dispondrán de 6 pistas desarrollándose a primera hora las categorías de formación y última hora de la jornada la categoría sénior. Existirá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

El 3x3 es una modalidad en auge siendo considerado deporte olímpico y que tiene mucha tradición en el municipio de La Mojonera donde se desarrolla con motivo de las fiestas patronales del municipio. Esta será la primera parada de un circuito que consta de ocho sedes repartidas por toda la geografía provincial.

Se adjuntan documentos.


FUENTE  CB LA MOJONERA